NOS INSPIRA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS EN LOS ESPACIOS HABITABLES

Calidad de vida es tener buenas condiciones de vida (objetivas) y un alto grado de bienestar (subjetivo). Es obtener satisfacción a través del disfrute de los recursos disponibles, preservándolos, cuidándolos.

Ver Hogar Sostenible

Espacios habitables son los ambientes interiores donde las personas realizan sus actividades cotidianas, sociales, laborales, escolares, de descanso y de ocio.

Ver Hogar Saludable

hogar

EL HOGAR ES EL ESPACIO HABITABLE EN EL QUE MÁS TIEMPO VIVIMOS

Es un conjunto amplio y complejo de espacios, objetos y emociones, pero, conceptualmente, muy definido en nuestra mente. Refleja nuestra personalidad, de nuestra forma de entender la vida y de vivirla. Es un espacio relacional a compartir con nuestros seres queridos (familia, amigos). Facilita la comunicación.

Es un espacio de gran potencial para la creación y desarrollo de la marca cluster ACEDE y de la empresas socias. Es un espacio de encuentro para una enorme diversidad de cadenas de valor, sectores y empresas diversas y diferentes. Un espacio multidisciplinar y transversal.

Ver socios

NOS OCUPA EL BIENESTAR, LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS EN SUS HOGARES

ACEDE está formada por empresas especializadas, expertas, reconocidas internacionalmente en proveer sistemas, productos, componentes, servicios, en definitiva, soluciones que contribuyen a mejorar el bienestar, la salud y la seguridad de las personas.

Ver Hogar Conectado

manos
relax

SOLUCIONES ACEDE PARA EL BIENESTAR, LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS EN SUS HOGARES

Soluciones de confort, agua caliente sanitaria, calefacción, calidad del aire, climatización, ventilación, seguridad termoeléctrica, conectividad y hogar inteligente, conservación, preparación y cocinado de alimentos, electrodomésticos, aislamiento térmico y acústico, higiene y limpieza, prevención de riesgos, movilidad, mantenimiento y reparación, servicios hogar, hábitos saludables, relajación y ocio…

Ver Socios

Y NOS OCUPA CONTRIBUIR A LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRO ENTORNO

Generando riqueza en nuestro entorno y en nuestra población. Y haciéndolo desde una concepción ética de la relación entre las empresas y las personas. Por ello, nuestras empresas son cooperativas o start ups que han nacido con esta filosofía o sociedades mercantiles con rigurosos códigos éticos y de responsabilidad social.

Cuidando y preservando el medio ambiente, haciendo compatibles nuestras soluciones con nuestro compromiso de sostenibilidad. En ACEDE nos ocupa la eficiencia energética, el ahorro de agua y energía, las energías renovables y los ecoproductos, la huella ecológica y la gestión de residuos.

Ver Hogar Sostenible

sostenible

CO&INNOVANDO
En ACEDE fomentamos la cooperación y la innovación. Nuestra red de contactos y el conocimiento preciso de los intereses de nuestros socios nos permite ser un radar especializado en identificar nuevas iniciativas empresariales entre los socios o de éstos con terceras empresas e instituciones.

Ayudamos a nuestras empresas socias a desarrollar la innovación (tecnológica y no tecnológica). Concebimos la innovación como un proceso continuo e integral, que se inicia con la identificación de tendencias, pasa por la aplicación del design thinking para orientar el modelo de negocio y que culmina con el lanzamiento comercial.

innovando
css.php